Dietas para adelgazar: cenas bajas en calorías
VOTAR
14 VOTOS
Artículo visto: 137625 veces
Galería7 cenas ligeras
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Dietas para adelgazar: cenas bajas en calorías

La última comida del día es clave para evitar ganar peso. ¿Sabes cómo debe ser la cena perfecta?

Antes de empezar una dieta para adelgazar hay que pensar en controlar la cena. Es una comida básica para perder peso y en la que más hay que ver lo que comemos. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque lo que cenamos no lo quemamos, es el momento del día en que menos energía necesitamos.


Las claves de una buena cena

La cena perfecta tiene que aportar entre el 15 y el 20 por ciento de la energía total que necesitamos durante el día y esto casi nadie lo cumple, siempre lo sobrepasamos.

No es cuestión de empezar a eliminar alimentos de nuestra cena, como los hidratos de carbono, los grandes penalizados de las dietas. Sino más bien saber qué hidratos elegir.

Otra clave es no terminar la cena llenos puesto que esto afectará a la calidad de nuestro sueño y, además, engordaremos.

Pocas grasas. Controlar las grasas también es fundamental para no engordar. Hay que elegir alimentos con proteínas que tengan pocas grasas, como la pechuga de pollo, el pavo, la merluza o el bacalao.

Con estos consejos se pueden perder esos kilos de más que hemos ganado durante las vacaciones sin que esto suponga hacer una dieta estricta o grandes sacrificios.


Cenas ligeras

- El secreto está en la cena
- ¿Por qué engorda la cena?
- Comer fuera de casa sin engordar
- La dieta del plato pequeño
- Recetas ligeras
- En el foro: Alimentación saludable


Galería7 cenas ligeras
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.