¿Cómo hacer una ensalada Light?
VOTAR
0 VOTOS
Artículo visto: 6229 veces
GaleríaIngredientes para una ensalada Light
Para ver  todas las fotos haz click aquí

¿Cómo hacer una ensalada Light?

Y hoy de comer, una ensaladita. Cuando queremos comer sano y ligero recurrimos a la ensalada, pero ¿de verdad estamos tomando pocas calorías?

 

Hacer una ensalada es un concepto muy amplio. Son muchos los ingredientes que podemos echar y, evidentemente, no todos por los que optamos son bajos en calorías.

 

Hay ensaladas de pasta, de arroz, camperas, de frutas…lógicamente no todas son igual de calóricas ni igual de recomendables para bajar de peso.

 

Una ensalada tradicional tiene que basarse en lechuga o en alguna otra verdura cruda que aporte pocas calorías y, además, tenga poder saciante.

 

Añadir atún o huevo cocido a la ensalada es una buena opción para incoporar proteínas en nuestra comida. Podemos recurrir a otros añadidos como pepino, pimientos crudos, pollo, piña, frutos secos como nueces…

 

Debemos evitar añadidos fritos, como el pollo rebozado o la cebolla frita, muy habitual en algunos tipos de ensaladas. Las salsas también son bastante calóricas y es preferible evitarlas.

 

¿Quieres saber qué ingredientes puedes utilizar para una ensalada baja en calorías? No te pierdas nuestra galería Ingredientes para una ensalada Light.


GaleríaIngredientes para una ensalada Light
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.