Mujer trabajadora: look para una entrevista de trabajo
VOTAR
0 VOTOS
Artículo visto: 7330 veces
GaleríaLooks para una entrevista de trabajo
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Mujer trabajadora: look para una entrevista de trabajo

Tener una entrevista de trabajo siempre es un reto al que debemos enfrentarnos lo mejor preparadas posible, sobre todo en los tiempos que corren. La confianza en una misma, controlar los nervios y el lenguaje corporal son muy importantes, pero también lo es la ropa que llevemos.

 

En una entrevista de trabajo, la imagen dice mucho de la persona, hasta el punto de que puede ser decisiva a la hora de conseguir el puesto o no. Cuando nos enfrentamos a esa situación la duda del “¿qué me pongo?” siempre nos asalta.

 

Lo cierto es que según sea el puesto al que aspiramos o el lugar en el que pretendemos entrar a trabajar, la vestimenta cambia. Un traje para un trabajo serio o importante en una empresa formal o una ropa más informal para un ambiente más relajado.

 

¿Quieres saber qué look elegir para una entrevista de trabajo? No te pierdas nuestra galería “Looks para una entrevista de trabajo”.

 

Y tú, ¿qué look crees que es el mejor para una entrevista de trabajo? Aporta tus ideas en nuestro tema del foro.


GaleríaLooks para una entrevista de trabajo
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.