De espías a mujer con estilo
VOTAR
0 VOTOS
Artículo visto: 6109 veces
GaleríaGabardinas con clase
Para ver  todas las fotos haz click aquí

De espías a mujer con estilo

La gabardina empezó a ser identificada como la prenda por excelencia de detectives y espías. Lejos de las pantallas y la literatura, este tipo de abrigo llegó a nuestros armarios para quedarse.

 

Grises, blancas, marrones, rojas… la gama de colores en los que podemos encontrar las gabardinas de mujer es muy amplia, pero todas tienen algo en común: aportan a nuestro look un toque de elegancia y estilo.

 

La moda de invierno de mujer es muy variada y la ropa de abrigo presenta opciones para todos los gustos. Vamos a hacer una prueba: piensa en un día de invierno, gris, probablemente con un paraguas en la mano… ¿a que a más de una se le ha venido a la mente la imagen de una persona con gabardina?

 

Gabardina e invierno forman una pareja que se complementa a la perfección. Entre los abrigos de mujer, las gabardinas han ido ganando adeptas, tanto es así que la mayoría de las firmas y tiendas de ropa han optado por incluirlas en su repertorio.

 

Si quieres ver algunos modelos de gabardinas con los que vestir tus días de invierno, no te pierdas nuestra galería.

 

 


GaleríaGabardinas con clase
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.