Bolsos XXL. ¡Apúntate a la moda!
VOTAR
0 VOTOS
Artículo visto: 4753 veces
GaleríaMaxi bolsos para la primavera
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Maxi bolsos para la primavera

En plena temporada de rebajas ya están llegando a las tiendas las propuestas para la próxima primavera. Te enseñamos algunos de los que soñarás con tener. ¿Con cual te quedas?

Los bolsos grandes son perfectos para el día a día por su comodidad y porque nos permiten llevar todo lo necesario. Además, estos maxi bolsos son un it desde hace varias temporadas.

En primavera, la época en la que el color se hace dueño todo, también va a llegar a los bolsos. Los tonos pastel, frambuesa, estridentes… ¡Serán los protagonistas de la próxima temporada! 

 

Otros tonos, como el negro o el camel, siguen presentes estación tras estación. Esos clásicos formarán parte de tu fondo de armario.


Eso sí… ¡Cuidado con el peso!

A todas nos encantan los maxi bolsos pero… ¡No hay que pasarse con el peso! Desde que se convirtieron en el must de todas las temporadas, los expertos han alertado de los peligros de salud que puede ocasionar este complemento.

Dolor de cuello, de espalda, contracturas, tendinitis de hombro, lumbago… ¿Por qué? Pues por una razón muy simple: nos pasamos con el peso.

Los bolsos XXL son un arma de doble filo. Es verdad que en practicidad no les gana nadie pero corremos el pellibro de sobrecargarlos y, al final, terminar con una lesión.

Lo ideal es llevarlos como bandolera, una de las tendencias de la próxima temporada, y siempre sin superar el 1,5% de tu peso.


GaleríaMaxi bolsos para la primavera
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.